Saltar al contenido

Charla en el Banco de Alimentos de Navarra

29 mayo, 2018
Banco de Alimentos de Navarra - Emasp Cooperativa

Hoy hemos estado en el Banco de Alimentos de Navarra impartiendo una charla informativa a voluntarios y voluntarias de la organización. Hemos hablado con los responsables y nos han contado cómo están preparando y organizando la Gran Recogida del próximo 1 y 2 junio.

Nuestro objetivo con la charla organizada con la colaboración el Banco de Alimentos de Navarra, era presentar la cooperativa de energía renovable y, sobre todo, poner el foco en la recaudación de fondos para su proyecto social. Ahora los propios voluntarios y voluntarias pueden cambiar su suministro de luz de sus hogares a la cooperativa y apoyar al proyecto social con sus facturas y con los beneficios generen.

El objetivo es recaudar un total de 5.000 euros para cambiar la antigua luminaria a LED del pabellón central. De esta forma se conseguirá reducir enormemente el consumo, lo que implicará una reducción del coste de las facturas de la luz de la Fundación.

Banco alimentos navarra - Emasp Cooperativa

Entre todos conseguimos crear un clima de transparencia y de buena gestión que redunda en favorecer intereses de los propios voluntarios y voluntarias como consumidores finales de la electricidad.

Además de ahorrar en las facturas de la luz, ¿por qué no apoyar directa o indirectamente a esta organización social?

Repetiremos las charlas el próximo martes 5 y miércoles 6 de junio, a las 10:30 horas.

¿Quieres estar informado/a de las últimas noticias?

Artículos relacionados con el Banco de Alimentos de Navarra: