Saltar al contenido

¡Descubre los proyectos a los que destinar tu ahorro!

energía personas proyectos actuales

Masfunding – Crowdfunding de E+P

Una vez presentada nuestra plataforma Masfunding, el crowdfunding de Emasp, queremos hablarte sobre los 4 proyectos que estamos dando difusión.

En este momento contamos con 4 proyectos en nuestra plataforma, estarán vigentes hasta octubre, mes en el que elegiremos nuevos proyectos ¿Quieres ver qué proyectos hemos llevado a cabo? Puedes consultarlos aquí.

¿Cuáles son los proyectos actuales?

En este momento contamos con cuatro proyectos, tanto locales como internacionales. ¡Atención socio! Descúbrelos y dona tu ahorro al que más te guste, desde tu área de socio!

¡Este año como novedad, si no eres socio también puedes donar! Elige el proyecto que más te resuene y haz tu aportación desde tan solo 1€.

Fundación Fabre:

Por un lado, te presentamos a Fundación Fabre con el proyecto “Saber para salvar vidas”. Se trata de una ONG que trabaja proyectos de cooperación en distintos ámbitos como son, salud, educación, agua y saneamiento, empoderamiento de la mujer entre otros en África principalmente. Este proyecto tiene como objetivo final ayudar a las mujeres embarazadas de la Costa de Marfil con VIH, que se encuentran en exclusión social. Todo el dinero que se recaude se dirigirá a la:

  • Formación sanitaria a las madres y a escuelas en cuidados pediátricos e higiene.
  • Refuerzo de actividades pediátricas en 15 escuelas.
  • Dar apoyo nutricional a 200 niños de 0 a 5 años.

Accede al proyecto: «Saber para salvar vidas»

Por otro lado, contamos con IDEA, una empresa que presta servicio a personas mayores y sus cuidadores, y nos presenta su Campamento Intergeneracional. Esta campamento consiste en promover la convivencia entre personas en edades dispares para el beneficio y la mejora de la calidad de vida de ambos. Todo el dinero recaudado se dirigirá a:

  • Invertir en tiendas de campaña.
  • Monitores titulados.
  • Coste de los seguros, y del propio campamento en sí.

Accede al proyecto: Campamentos intergeneracionales

Otro proyecto interesante, es el de Gertu Sakana con su proyecto “Energía verde para África”. A través de la unión de MTorres y Salesianos Pamplona, se está trabajando en la zona de Mozambique para ofrecer un acercamiento a las energías renovables, interviniendo en la formación a gente que luego va a poder dar su conocimiento a formadores de las zona, para que continúen transmitiendo esa formación. Todo ello con el objetivo de educar y formar a una población sobre la energía verde y puedan entrar en una industria más desarrollada. Lo recaudado se invertirá en:

  • Mobiliario.
  • Placas solares.
  • Tecnología para medición.
  • Cajas de herramientas para los chicos.

Accede al proyecto: «Energía verde para África»

Finalmente, os presentamos a la Parroquia Sarriguren y sus Campamentos y Campos de trabajo. Lllevan 7 años realizando campamentos dirigidos a niños de 7 a 14 años, pero este último año, también han realizado un campo de trabajo en Galicia. Ambas actividades, se realizan para influir positivamente en crecimiento de esto jóvenes.

Con el dinero recaudado, se podrá hacer frente al coste en transportes de los jóvenes y demás partícipes del campamento, se podrá alquilar el sitio donde se realiza el campamento suele ser en Monasterio de Iranzu. Además de material vario, para llevar a cabo las actividades previstas en dichos campamentos.

Accede al proyecto: Campamentos de trabajo

Desde Emasp queremos dar las gracias a todas las personas que junto a nosotros, están aportando su granito de arena a mejorar el mundo tanto localmente como internacionalmente, cualquier ayuda es un paso adelante hacia la buena dirección.

Visita la plataforma Masfunding (https://www.emasp.org/proyectos-sociales-emasp)

¡No te olvides de visitar nuestras redes!

Facebook: https://www.facebook.com/emasp.coop/

Twitter: https://twitter.com/emaspsocial/