Saltar al contenido

Cinco años llevando energía renovable a hogares y empresas.

Proveedor Energia renovable a hogares y empresas

En emasp cumplimos 5 años años ¡llevando energía renovable a hogares y empresas a nivel Nacional!

Antes de empezar con el post, queremos agradecer a todas las personas y empresas socias por apoyar esta cooperativa, y sobre todo por consumir energía renovable.

En el post de hoy queremos contarte, en qué ayuda exactamente al planeta consumir energía renovable, y cómo aportamos nuestro granito de arena a la sociedad y al planeta.

Está muy bien decir que somos verdes, que trabajamos con energías 100% renovables, que gracias a nuestra actividad no se talan árboles. 

¿Pero de qué vale eso si no te contamos cómo lo hacemos y qué hemos conseguido hasta hoy? 

¿Qué hacemos en E+P, la energía de las personas? 

Proveer de electricidad renovable a hogares y empresas con el fin de evitar la tala indiscriminada de árboles y las emisiones de CO2 a la atmósfera. 

Solo comercializamos energías de origen renovable (solar, hidráulica, eólica y biomasa) producidas mediante recursos naturales.

En E+P garantizamos que el 100% del coste de la energía que abonaremos con tu contrato proviene de proveedores de energía 100% verde. Nuestra actividad está totalmente certificada y validada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia).

Para que te hagas una idea, en estos 5 añitos que llevamos, gracias a las personas que han depositado su confianza en nosotros hemos conseguido: 

  • 5234 hayas no taladas.
  • 400 toneladas de CO2 no emitidos a la atmósfera.

Sabemos que es una pequeña aportación, que no es suficiente para parar el daño que estamos causando al planeta. Por eso te necesitamos. Contigo podremos llegar más lejos. 

Puede que te preguntes ¿de dónde proviene nuestra electricidad renovable? 

Proviene principalmente de estos 3 parques eólicos: 

– Adraño

– Serra do páramo

– Peña de Nebina

En Emasp buscamos soluciones que se adapten a tus necesidades y las del medioambiente. Nos encanta hacerte ahorrar, pero también nos gusta y luchamos por la idea de dejar un buen legado a futuras generaciones. 

¿Qué buscamos en E+P? 

Personas que se unan a la cooperativa. Que compartan nuestros valores. Que les mueva un mundo mejor. Creemos en el consumo socialmente responsable y planteamos una forma diferente de hacer las cosas.

¿Qué requisitos buscamos en en estas personas? 

  • Que quieran luz verde: ¡Si! Te buscamos a ti que quieres contribuir a un mundo más sano. 
  • Que quieran ahorrar en su factura de luz: en el vídeo que te dejamos aquí, podrás descubrir nuestro sistema de precios. Tú ahorras, tú decides.
  • Que quieran destinar su ahorro a las causas sociales que damos difusión: Se puede ayudar desde solo 1€ en nuestra web, a los diferentes proyectos sociales que damos difusión. Si quieres conocerlos, puedes hacerlo aquí: Ver proyectos

Si todavía no nos conoces, y quieres conocer un poco más sobre esta cooperativa, puede que estos enlaces te ayuden a entender cómo funciona, cómo puedes ahorrar en tu factura de luz, y sobre todo cómo puedes aportar tu granito de arena a un mundo más justo. 

Si ya nos sigues, pero te perdiste nuestro último post, dónde Jesús Sánchez Ostiz, Gerente de E+P nos invita a reflexionar, sobre la situación actual, y cómo está en nuestras manos el poder de cambiar las cosas. Te animamos a leerlo y compartirlo con tus conocidos, entre todos, haremos de este mundo uno mejor! Quiero leer el artículo

Queremos otros 5 años llevando energía renovable a los hogares y empresas ¿Nos ayudas?

Si quieres seguirnos en Redes puedes hacerlo: