Saltar al contenido

Premios RSCapital

¡Premios RSCapital! Este año hemos tenido un lugar en los premios de Navarra Capital.

La entrada de hoy, es para agradecer la implicación de todas las personas que día a día hacéis Emasp posible. Vuestra implicación ha hecho que nos quedemos en segundo lugar, en la categoría Social de los premios de RSCapital. Detrás de CINFA con xx y por delante de Volkswagen con x

El pasado jueves, se entregaron los reconocimientos en el acto que tuvo lugar en Casa Gurbindo. El acto contó con las intervenciones del alcalde de Pamplona, Enrique Maya; el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo; y el presidente de la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (Dirse) y el profesor asociado de la Universidad de Navarra, Alberto Andreu.

Finalistas en la Categoría Social:

Nos presentamos con el proyecto “La Energía de las personas” al promover y financiar proyectos sociales relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), a través de las donaciones voluntarias tanto de personas socias como de aquellas que no lo son y quieren destinar parte de lo suyo a estos proyectos.

Obtuvimos 744 votos (35,16 %), detrás de Cinfa con 991 votos (46,83 %) y por delante de Volkswagen con 381 votos (18 %).

Desde Emasp, estamos muy contentos con el resultado obtenido. Llegar hasta aquí es un gran paso para una organización como la nuestra. Marcará nuestro trabajo a partir de ahora. Haciendo más esfuerzo que nunca en nuestros proyectos sociales. Nos ha servido para ver, la gran calidad de personas que forman parte de Emasp.

Además, ver que nuestro compromiso con la sociedad es compartido, nos llena de felicidad.

Proyecto Ganador: CINFA

La empresa galardonada y que se alzó con el premio RSCapital en la categoría social fue Cinfa por su proyecto ‘La mirada de los pacientes’ con 991 votos. Tras recibir el premio de manos de Martín Larraza, vicerrector de Economía, Estrategia y Planificación en la Universidad Pública de Navarra (UPNA), y Celia Pinedo, coordinadora de Coworkids y expresidenta de la Coordinadora de ONGD de Navarra, el presidente de la farmacéutica puso en el foco de su discurso a sus pacientes.

El tercer proyecto clasificado fue el de Volkswagen Navarra con “Tu proyecto solidario” que recibió 381 votos. Ana Sánchez, coordinadora de RSC en la planta de Landaben, recordó que la iniciativa surgió porque recibían muchas propuestas de patrocinios y colaboraciones: “Era muy complicado decidir”. Por eso, optaron por “democratizar la RSC”. Ahora son los propios trabajadores los que proponen los proyectos con los que quieren colaborar y los votan. “Está teniendo muy buena acogida, ya que este año ha participado casi la mitad de la plantilla”, subrayó

Si no pudiste ver la gala, te perdiste algún momento, puedes verla aquí:

Si quieres estar al tanto de estas y otras noticias de interés, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: