Saltar al contenido

Sostenibilidad y Medioambiente

En nuestro afán de contribuir al medioambiente y promover modelos de consumo sostenibles, planteamos una forma diferente de hacer las cosas. ¿Quieres unirte a este proyecto? ¡Cada vez somos más!

El pilar sobre el que basamos nuestro trabajo es la Sostenibilidad y Medioambiente. Somos una cooperativa navarra de consumo eléctrico. Contratamos la electricidad de origen 100% renovable directamente del mercado mayorista. Es un proceso totalmente transparente, honesto y de ahorro colaborativo. ¡Las personas socias siempre salen ganando!

Por eso, en E+P ofrecemos energía verde a hogares, empresas e instituciones. Solo comercializamos energías de origen renovable (solar, hidráulica, eólica y biomasa) producidas mediante recursos naturales.

Todo esto, lo podrás comprobar mensualmente en tu factura. Nuestra actividad está totalmente certificada y validada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia). De esta forma, garantizamos que el 100% del coste de la energía que abonaremos con tu contrato proviene de proveedores de energía 100% verde.