Calcula tu ahorro

 

Trae tu contrato

¡Te lo mejoramos!

 

Nuestros clientes y socios consumen energía renovable, con fin social y sin permanencia.
No te quedes con dudas. ¡Te las resolvemos todas!

Hacer cálculo de prueba

 

 



CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

 

Diferentes casos posibles y su aplicación

  1. Bono social. Si este es tu caso, te aconsejamos no solicitar el cambio de comercializadora. Este contrato especial es exclusivo para las familias con menores posibilidades económicas. No te cambies, quédate como estás.
  2. PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Este es un sistema de fijación del precio de la luz implantado por el Gobierno. ¡Es un muy buen precio! Como máximo te lo podemos igualar. Si este es tu caso, te recomendamos solicitar el cambio con nosotros y consumir energía 100% renovable. Tu contrato mejorará de manera inmediata con el impacto medioambiental. Te mantendremos las mismas condiciones del PVPC. No pierdes el derecho a tener este precio por cambiarte al mercado libre.
  3. Si tu precio del kWh de energía consumida es inferior a los 0,135 cent., entonces te aplicaremos un 3% de descuento sobre la energía. Como máximo podremos bajar el precio hasta llegar al PVPC.
  4. Si tu precio de energía es superior a 0,135 cent./kWh., te lo bajaremos automáticamente hasta igualarlo a 0,135 cent./kWh.

 

Requisitos imprescindibles

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de tus facturas de electricidad se realice por domiciliación bancaria.

Otro requisito imprescindible es que debes tener abonadas todas tus facturas con la anterior comercializadora, además de no contener impagos atrasados en el tiempo.

Las facturas serán electrónicas. Se enviarán por correo electrónico al email que nos facilites al darte de alta y permanecerán ordenadas por fecha en tu área de cliente o socio. Siempre accesibles para ti, de manera rápida y ecológica.

 

¿Qué necesitamos para que puedas usar la promoción?

Deberás facilitarnos tu última factura por ambas caras. La necesitamos para saber cuál es tu precio de la energía actual y poder garantizarte un ahorro inmediato. Nos la puedes enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a través del formulario de alta en la web: https://www.emasp.org/alta

También deberás facilitarnos algunos datos personales, como tu nombre, tu teléfono móvil, tu dirección, tu correo electrónico, tu número bancario donde domiciliaremos tus facturas y aceptar la política de privacidad y protección de datos.

Accede aquí a nuestra Política de privacidad y protección de datos.

 

Ámbito territorial

Comercializamos energía por todo el territorio español (excluyendo las islas Baleares y las islas Canarias).

 

Energía 100% renovable y verde

Toda la energía que comercializamos es 100% verde procedente de fuentes renovables. Garantizamos que el 100% del coste de la energía que nosotros abonaremos con tu contrato, irá a proveedores de energía 100% verde y lo podrás comprobar en tu factura.

Nuestra actividad está totalmente certificada y validada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia).

 

Para cualquier duda que puedas tener, entra aquí y te daremos la respuesta. O ponte en contacto directamente escribiéndonos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o si lo prefieres llámanos al 948 22 15 01.